EDICIÓN ALTERNATIVA

OTRA VISIÓN DE LA EDICIÓN DE TUS FOTOS DE BODA

Ofrecemos la edición “pop-up candid” como proceso alternativo de postproducción para tus fotos de boda, que se centra en resaltar la belleza natural y las emociones de tu día especial. De esta opción se encargan nuestros expertos editores, especializados en realzar al máximo los colores de tus fotos. Nuestras técnicas de edición aportan un toque único y personal a tus imágenes, dando como resultado un conjunto de fotos de boda personalizadas que resaltan los momentos más significativos de tu día especial. Podrás revivir esos recuerdos una y otra vez con fotos que resaltan con colores vivos y vibrantes.

 

VEA EL EJEMPLO DE EDICIÓN ALTERNATIVA A LO LARGO DE TODO EL DÍA DE LA BODA

LA NOVIA SE PREPARA

La preparación es el momento previo al día más feliz de tu vida. Habrá momentos de nerviosismo, ánimo y emoción. Son los momentos previos al clímax cuando dices “sí, quiero”. Desde vestirse hasta la decoración de última hora, estos ayudan a contar la historia de su día y los momentos de apoyo y amor que nunca querrán olvidar. Hay que capturarlos para completar la historia.

EL NOVIO SE PREPARA

Durante los preparativos, el Novio a veces queda eclipsado. Pero en nuestro estudio nos encanta ofrecer destellos de los momentos en que el Novio se prepara para su amada. Con momentos de tontería y diversión inofensiva de por medio.

CEREMONIA

Es cuando tu padre te coge de la mano y te entrega. Es esa promesa de amor incondicional que inspira innumerables historias. Es ese primer beso como marido y mujer que te deja sin aliento, tenemos toda la intención de no dejar ningún momento ni detalle fuera.

FAMILIA E INVITADOS

Estas son las personas a las que quieres y con las que quieres compartir este momento tan importante de tu vida. Son tan importantes para ti como tú lo eres para ellos.

Puede estar seguro de que los presentes también serán recordados con cariño.

RETRATOS EN EXTERIORES

Dependiendo de lo que desees, este es el momento de hacer fotos individuales y/o de grupo con tu cortejo nupcial. Es posible que desees un escenario ligeramente diferente del lugar de la boda. Tal vez en un campo o cerca de un río. Incluso puede animarse a usar accesorios divertidos. Aquí es cuando puede llevar su imaginación a cualquier parte. Desde retratos impresionantes hasta escenas divertidas. ¿De qué otras formas podemos hacer que su día sea memorable y único?

LA HORA DE ORO

Se llama la Hora Dorada. Es el momento en el que el sol comienza a ocultarse, proporcionando a su vez una iluminación exquisita que puede dar a sus fotos ese toque extra. Esta iluminación no es la más fácil de trabajar, pero si se hace correctamente, los resultados serán mágicos.

MOMENTOS EMOTIVOS

Las emociones son las que inspiran. El día de su boda, habrá momentos de alegría, emoción, nerviosismo y el momento en que te invada lo lleno que está su corazón por el otro. Ninguno de ellos debe perderse; deben ser grabados y recordados.

RECEPCIÓN

La recepción es el segundo acto más importante de la velada. Es el momento en que todos tus amigos y familiares los celebran a ti y a tu pareja como recién casados. El primer baile. Comen juntos. La alegría se apodera de todos. Estos son también momentos en los que puedes captar lo mismo en sus invitados. Querrán recordar el emotivo brindis de su padre o el momento en que sus abuelos se lanzan a la pista de baile, dándoles algo que recordar en los años venideros. También es el momento en que dos familias se unen gracias a ustedes.

Fotos de Alta Resolución | Sin Capturas Ocultas | Cobertura de Todo el Día | Tranquilidad

Para nosotros, la fotografía de boda no es algo que se paga y se olvida. Es algo que estará con usted para el resto de su vida, trayendo a usted y a su familia alegría sin fin, recordando esos momentos y personas especiales incluso en los próximos 50 años. Es un legado, asegurándose de que el romance y la magia de su día de la boda se conservan para siempre.

Y eso es exactamente lo que resulta de nuestra fotografía de bodas. Seguimos nuestro instinto y nuestro corazón durante todo el día, contando las historias a medida que se desarrollan de la forma más bella posible. No hay nada que nos emocione más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información detallada y los paquetes que ofrecemos para capturar uno de los días más importantes de su vida.

Menu